PROGRAMA







































Programa





 





























Los 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa "Descubriendo Canadá" de Nautalia

Los clientes se alojarán en hoteles previstos o similares: 






------------------------------
HOTELES


- HOTEL EATON CHELSEA (Toronto)


  
Este hotel se encuentra a unos 300 metros de la estación de metro de College y alberga sitios para comer, centro de fitness y 2 piscinas cubiertas. El centro comercial Toronto Eaton Centre está a 600 metros. Las habitaciones del Chelsea Hotel Toronto disponen de WiFi gratuita y TV LCD por cable. Algunas tienen balcón. Los sitios para comer son el restaurante Market Garden y el T Bar Lounge. Los huéspedes pueden tomar café o un cóctel en la vinoteca, que también sirve café espresso. Además, hay servicio de habitaciones. El Chelsea Hotel Toronto cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, sala de juegos y tienda de regalos. 





UBICACION



- HOTEL BEST WESTERN VICTORIA PARK (Ottawa)

El Best Western Plus Ottawa Downtown, situado cerca del Canal Rideau, a poca distancia a pie de los lugares de interés del centro de Ottawa, ofrece un desayuno continental gratuito y WiFi gratuita. Las habitaciones y suites de este hotel disponen de zona de cocina y café gratuito. Después de un día visitando Ottawa, los huéspedes podrán ver una película en su habitación. El desayuno diario incluye una selección de magdalenas, cruasanes, panecillos, fruta, zumos y café. Además, el Best Western Plus Ottawa Downtown Suites cuenta con un centro de fitness que tiene vistas a la ciudad.







































UBICACION 




  - HOTEL AMBASSADEUR (Québec)

Este hotel se encuentra a orillas del río San Lorenzo en Beauport, Quebec, y a pocos minutos de varios lugares de interés. Ofrece unas instalaciones magníficas para toda la familia. El Hotel Ambassadeur Et Suites está cerca del centro histórico de Quebec y las cataratas Montmorency y frente al carril bici Corridor du Littoral, que discurre paralelo al pintoresco río Saint Lawrence. El Hotel Ambassadeur alberga un atrio tropical con piscina cubierta y juegos acuáticos para niños. También cuenta con un centro de fitness y una sauna. El restaurante del hotel, Le Batifol Bar & Grill, sirve cocina internacional. Asimismo, podrá tomar un desayuno a la carta. 



 




































UBICACION 


 

Ahora muestro el hotel Palace Royal, alojamiento alternativo que promociona la agencia pero que la diferencia de precio es muy grande
Ellos proponen este cambio por  135 € por persona lo que viene a ser 270 € mas, a mi me parece abusivo.




Y aquí vemos la ubicación de ambos hoteles.
Se puede apreciar que el caro está en el centro del casco histórico,
A pié se tarda mas de 1 hora, pero hay un bus 800 que sale cada 15 minutos y tarda media hora.


0
............


- HOTEL LE FAOUBOURG (Montreal)


El Hôtel Faubourg Montréal está situado en el centro de Montreal, a solo 10 minutos a pie de la calle St. Laurent. Este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Faubourg Hotel Montréal disponen de zona de cocina, TV por cable, aire acondicionado, escritorio y baño privado. El hotel ofrece centro de negocios, instalaciones para reuniones, servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas. El Hôtel Faubourg se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de las Artes y del centro histórico de Montreal, y a solo 3 minutos en coche de la basílica de Notre-Dame de Montreal. En las inmediaciones hay conexiones de metro.





























Comentarios